Cartas Harry Potter

 Uno de los mejores magos del mundo mundial no podía faltar en nuestra web. Para los fanáticos de Harry Potter, este es vuestro lugar. En esta sección podréis ver todas las cartas de Harry Potter existentes. Los mejores personajes de la saga, imágenes de la mágia más oscura… ¿Os imagináis sacar un Poker del Cáliz de Fuego?

¡¡Pues con estos productos es posible!!

Un sitio donde los muggle no tienen cabida, un espacio donde aquellos de la casa Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw disfrutarán de las mejores partidas de cartas de Harry Potter con sus amigos magos. Como solemos decir, este rincón es para gente que confía en la magia, puede ser oscura o no, no sabemos quien ha caído en las garras del que no puede ser nombrado.

Ya sabéis… ¡Juega tus cartas es un lugar seguro para la magia y al mejor precio!

Compra las mejores barajas de cartas Harry Potter

Baraja de Cartas Harry Potter
Disfruta de mágicas partidas junto a tus amigos con estas cartas de la saga Harry Potter, con el mejor diseño y las mejores imágenes de dicha colección. No apto para muggle.
Juego de cartas Harry Potter
Una baraja que proviene desde el mismísimo Hogwarts, un producto oficial de Harry Potter donde podrás disfrutar de las mejores partidas con el magnífico diseño que nos proporciona esta baraja de cartas de Harry Potter
Oferta
Top Trumps Harry Potter Gryffindor
Los juegos de cartas de Harry Potter no tienen límites por ello, con esta maleta podrás tener la colección de Gryffindor con una facilidad máxima para el transporte y, donde podrás conocer e intercambiar la clasificación Magic de los diferentes personajes.
UNO - Baraja de Harry Potter
El mítico juego del UNO donde tantas y tantas horas habrás jugado con tus amigos llega con esta novedad, el juego adaptado a las imágenes, características y funciones del mundo de Harry Potter. Un maravilloso regalo para los fans del mejor mago de todos los tiempo que cuenta con 112 tarjetas.
Top Trumps Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Al igual que el Top Trumps de Gryffindor, también podrás encontrar en nuestra web este juego dedicado a las aventuras y personajes de la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Un juego que podrás transportar de un lado a otro, sin necesidad de ser escondido en ninguna capa de invisibilidad y recomendado para jugar entre 2 y 6 jugadores.
Juego de cartas Harry Potter
El regalo perfecto para los amantes de esta saga mágica. Con las imágenes de las cuatro casas de Hogwarts podrás disfrutar de las mejores partidas de cartas en las tardes aburridas de verano y de invierno.
Top Trumps Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Ya sabemos como se las gastaba Harry Potter en casa de los Dursley... ¿Recordáis a la tía volando con un poco más de peso o la imagen de Sirius Black por todos los rincones? Con este juego podrás disfrutar de todos los momentos vividos en dicha película con estas cartas Magic, para jugar con tus amigos y ya sabes, no apto para Muggle.
Juego de cartas Harry Potter - Magia Oscura
La magia oscura también tiene un rincón en nuestra página ya que, nos guste o no, es magia también. Las mejores imágenes y simbolos de la magia oscura al mejor precio. Si eres uno de ellos, esta es tu baraja liderada por el señor Tenebroso.
Oferta
Waddingtons - Cartas Harry Potter
Este conjunto de cartas ofrece la posibilidad de pasar grandes tardes de diversión en familia o junto a tus amigos fanáticos del mundo de la magia. Podrás disfrutar de una gran variedad de juegos ya que es adecuado para una gran cantidad de juegos de mesa.
Baraja de Póker Harry Potter
Consigue una escalera de color con Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Voldemort o un Póker con la imagen del Cáliz de Fuego con esta magnífica baraja de cartas para póker de Harry Potter.
Baraja de cartas infantil de Harry Potter
Las cartas mágicas para los más pequeños también tienen cabida en nuestra página web ya que ellos también merecen conocer el mundo mágico de Harry Potter. Será divertido disfrutar con esta baraja de cartas del mejor mago de todos los tiempos con unos fantásticos diseños para los pequeños magos de la casa.
Oferta
Top Trumps Harry Potter y la Orden del Fénix
Si, tu también odias a Dolores Umbridge pero querrás saber cuántos puntos tiene o cómo vencer a Bellatrix Lestrange. Con la Orden del Fénix, podrás derrotar a todos estos personajes de la magia oscura o del Ministerio de Magia y Hechicería

Cartas para Hogwarts de Harry Potter

Si tu sueño siempre ha sido estar en el mundo mágico de Harry Potter… ¡Ahora lo tendrás un poco más cerca!

Llega la época de volver al colegio, al instituto o la universidad, pero… ¿Quieres sentirte cómo cuando Harry recibía la carta con su lechuza? 

Ahora es posible darte este capricho, o hacerle este regalo a tus mejores amigos magos, fanáticos del mundo de Harry Potter, con estas cartas para Hogwarts. No son cartas para jugar con ellas y disfrutar, sino que son cartas de aceptación al colegio de Magia y Hechicería personalizadas. Tranquilos, no se pondrá a hablar y echaros la bronca como la madre de Ron en la película de la Cámara de los Secretos.

¡Un buen regalo para aquellos que, en algún momento de sus vidas, han querido disfrutar de esa aventura mágica!

Juego de Harry Potter con cartas coleccionables

Tienes las cartas coleccionables de Harry Potter y… ¿No sabéis cómo aprovecharlas jugando?

A continuación os enseñaremos una pequeña guía para jugar a las cartas Harry Potter de una manera divertida mientras te enfrentas a tus amigos magos. ¡Tened cuidado con la magia oscura y con el Señor Tenebroso!

Bien, el juego comienza representando a dos o más estudiantes de Hogwarts, según los que seáis, y os batiréis en duelo invocando poderes y hechizos mágicos. Cada movimiento que se realiza en un turno se considera como acciones y cada jugador tiene dos acciones en cada turno.

Para ganar… ¡Tenéis que derrotar a vuestro adversario antes que él, dejándolo sin cartas!

Pasos a seguir con las cartas coleccionables

Primero tenéis que poner en juego a vuestro mago elegido y barajar vuestro mazo de cartas. Tras ello, debéis robar 7 cartas y decidir quién comenzará primero. Durante el turno podréis robar una carta, atacar a las criaturas que hay en juego, jugar una lección, jugar una criatura, jugar un hechizo, ya sabéis que la experta en esto siempre era Hermione, por ello, tenéis que intentar pareceros a ella sino vais mal. 

Existen diferentes tipos de cartas Harry Potter en este juego coleccionable. Entre ellas están las lecciones que son cinco y están divididas en cuidado de criaturas mágicas, transformaciones, encantamientos, pociones y Quidditch, Si sois fanáticos, ya sabéis lo que pasa en algunos partidos, que podéis quedaros sin huesos gracias a hechizos mal conjurados. 

Otro tipo de cartas son las criaturas que tienen dos atributos, salud y daño. Los hechizos, las aventura y los objetos son otros tipos de cartas.

¡Ya sabéis que podéis pasar tardes entretenidas llenas de magia!

Menú de cierre
×
×

Carrito