FUNKOS HARRY POTTER

¿Cómo encontrar un regalo original y barato? ¿Unos Funkos Harry Potter tal vez?

¡Si eres fanático de Harry Potter, este es tu sitio ya que en esta página podrás encontrar los mejores Funkos Pop Harry Potter con tan solo un click!

Personajes como Ron Weasly, Hermione Granger, Hagrid, Dumbledore, y un larguísimo ecétera de personajes que han hecho posible una de las mejores sagas del mundo mundial.

¿Eres super fan de este gran mago? ¡¡Pues a coleccionar los funkos!!  

¡Los mejores Funkos Pop Harry Potter!

A continuación podrás ver los distintos modelos de funkos de Harry Potter que podrás comprar o regalar. 

¿Todos conocemos al mejor mago de todos los tiempos no?

Harry Potter, es una serie de novelas, escrita por J.K Rowling, del género fantástico. En ellas. relatan las aventuras de un chico, que había superado, cuando era pequeño, al mago más tenebroso de los últimos tiempos, el todopoderoso Lord Voldemort. 

Este joven aprendiz de magia, comienza sus aventuras en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, donde conoce a sus dos mejores amigos como son Ron Weasley y Hermione Granger. Todo comienza cuando Harry Potter cumple 11 años y se entera que es hijo de dos grandes magos, a través de Hagrid, ya que Harry, desde la muerte de sus padres por culpa del mago más tenebroso de todos los tiempos, vivía con sus tíos y su primo, haciéndole la vida imposible.

En su primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, este joven mago vive las primeras aventuras de esta grandísima saga, llena de aventuras y magia, donde Harry se enfrentará por primera vez al señor tenebroso.

¡Los mejores Funkos Pop de Ron Weasley y Hermione Granger!

 Pero no solo vamos a ver los diferentes Funkos de Harry Potter, sino que vamos a conocer también los distintos personajes que han vivido aventuras con este joven mago, como son sus mejores amigos: Ron Weasley y Hermione Granger, dos jóvenes magos que, en todo momento, han ayudado al joven Potter a superar cada batalla a la que se ha ido enfrentando durante su historia. 

Ron Weasley es el mejor amigo de Harry Potter. Forma parte de una de las familias de magos de sangre pura. Ron, es el sexto de una familia de 7 hermanos. Este personaje, al igual que todos sus hermanos, pertenece a la Casa Gryffindor y se caracterizan por ser una familia amorosa, pero con dificultades económicas. Una de las peculiaridades de los Weasley, es su color de pelo pelirrojo. Como hemos dicho, ayudante de Harry Potter en todas las aventuras de este, llegando a hacer cosas increibles como ir a hablar con una araña gigante, siendo las arañas una fobia para Ron. 

En cambio Hermione Granger, perteneciente a una familia de muggles, es la persona que pone cordura en el grupo. Hermione, es la mejor amiga tanto de Harry Potter como de Ron Weasley, llegando a ser algo más de este último al finalizar la saga. Se caracteriza por ser una de las mejores magas del universo, destacando por saber, en todo momento, aquello que se pregunta y por su constancia por averiguarlo en el caso de no conocerlo. Hermione, es la chica que suele sacar las castañas del fuego tanto a Harry como a Ron en los momentos díficiles. ¿Sabéis dónde podéis encontrar a Hermione?

Pues si no está con ellos dos, ella estará allí seguro. 

¡Los mejores Funkos Pop de personajes de Harry Potter!

Seguramente, no solo Harry Potter o sus dos amigos sean vuestros personajes favoritos, ya que durante la saga aparecen muchísimos personajes con encanto. ¿Qué os parece si os acercamos también los diferentes Funkos de personajes de las películas de Harry Potter?

Entre ellos se encuentran el mago más temible de todos los tiempos, como es Lord Voldemort. Pero no solo el estará presente, en estos funkos, ya que también podremos encontrar al magnífico elfo doméstico como es Dobby

También, otro de los funkos pop importantes que tenemos que destacar, en estos funkos de personajes de Harry Potter, es Hedwig, la lechuza de este gran mago.

¿Qué más funkos de personajes de Harry Potter puedes encontrar aquí?

Harry Potter ha sido uno de los magos más grandes de la historia pero no podemos olvidar quien le estuvo guiando durante toda su historia, el gran Albus Dumbledore. Pero… ¿Qué hubiera sido de Harry Potter sin el gran Severus Snape

Pero no solo aprendió magia y desafió al mago mas temible de todos los tiempos ya que, durante la saga de Harry Potter, hubo tiempo para el amor. Otro de los funkos que no pueden faltar en tu estantería de casa es el de Ginny Weasley.

Durante la historia de Harry Potter, salieron a la luz diversos personajes, que parecían que podían ser malvados pero no era así. Entre ellos, el padrino de Harry Potter, el gran Sirius Black. ¿Todos recordamos el Prisionero de Azkaban no?

En esta película, o libro para el que los haya leído, también conocemos al profesor Remus Lupin, pero no vamos a desvelar su característica peculiar. 

Pero como dijimos anteriormente… ¡¡Había muchos Weasley!!

Por ello, aquí os dejamos los diferentes hermanos gemelos pelirrojos… ¡¡Fred y George!!

Otros personajes que no podemos dejar atrás, son Cedric Diggory, Luna Lovegood y la maravillosa profesora Minerva McGonagall.

Parece que hemos dejado para el final a varios de los personajes malvados de la saga de Harry Potter.

Los Malfoy… Tanto Draco como Lucius, tendrán un hueco en nuestra sección de funkos de Harry Potter. 

¿Seguimos recordando a personajes odiados de la película?

Seguro que el premio se lo lleva Dolores Umbridge… ¿Verdad? Pocas personas querrán tener el recuerdo de este personaje pero… ¿Quién sabe? 

También tiene su espacio la rata del mítico Ron Weasley, un rata que casualmente le faltaba un dedo. ¿Sabéis de quién hablamos no?

Si, efectivamente, Peter Pettigrew.

Por último, recordáis aquello de… “YO MATÉ A SIRIUS BLACK” ¿Si, verdad?

Bellatrix Lestrange, también tiene su hueco en nuestra sección de funkos de Harry Potter. 

¿Qué es un Funko Pop?

Un Funko, cómo ya habrás podido comprobar, es un muñeco con una cabeza enorme y un cuerpo pequeño. Estos juguetes han sido creados para conseguir diferentes colecciones de temáticas variadas.

No hacen nada, no tienen pilas, no usan mando a distancia, no te van a traer la comida, ni preparar la cena, pero son unos adorables muñecos de colección que seguro que quedan bien en cualquier rincón de tu casa.

Funkos Harry Potter

Características Funkos Pop

Los Funkos Pop se caracterizan por tener una altura de unos 9 cm y estar formados por un material que es 100% vinilo.

Estos Funkos Pop tienen una edad mínima recomendada de 3 años y vienen todos en una sola pieza.  

Otros Tipos de Funkos Pop

Existen diferentes tipos de Funkos, ya que existe una variedad muy amplia de estos productos pop. 

Entre los más destacados se encuentran los siguientes modelos de Funko Pop.

Funkos Pop Disney

Funkos Disney

Funkos Pop Juego de Tronos

Funkos Dragon Ball

Funkos Pop La Casa de Papel

Funko La Casa de Papel