FUNKOS

¿Cómo encontrar un regalo original y barato?

¡Estas en el mejor lugar con nuestros queridos Funkos Pop! 

Están hechos para todos aquellos a los que les encantan tener a los personajes de su película favorita en casa, junto a él. 

Si estás pensando hacer un regalo que no pase desapercibido… ¡Mira todos nuestros funkos y llévatelos al mejor precio del mercado

¡Los mejores Funkos del mercado!

A continuación podrás ver los distintos tipos de funkos que podrás comprar o regalar. 

¡Funkos de Harry Potter, Disney, grandes personajes de la historia del cine y diferentes personajes de series como Juego de Tronos o Dragon Ball que serán tuyos con tan solo un click!

Descripción

Este muñeco cabezón con la temática de Disney, Juego de Tronos, Stranger Things, y todo tipo de temáticas que puedas encontrar de Funko Pop, se presenta en nuestra web con ganas de convertirse en el mejor regalo que puedas hacer a tu pareja, amigo, amiga o, simplemente a ti, para que puedas hacerte un buen regalo y hacer una nueva colección de estos Funko.

Características Funkos Pop

Los Funkos Pop se caracterizan por tener una altura de unos 9 cm y estar formados por un material que es 100% vinilo.

Estos Funkos Pop tienen una edad mínima recomendada de 3 años y vienen todos en una sola pieza.  

¿Qué es un Funko Pop?

Un Funko, cómo ya habrás podido comprobar, es un muñeco con una cabeza enorme y un cuerpo pequeño. Estos juguetes han sido creados para conseguir diferentes colecciones de temáticas variadas.

No hacen nada, no tienen pilas, no usan mando a distancia, no te van a traer la comida, ni preparar la cena, pero son unos adorables muñecos de colección que seguro que quedan bien en cualquier rincón de tu casa.

Tipos de Funkos Pop

Existen diferentes tipos de Funkos, ya que existe una variedad muy amplia de estos productos pop. Entre los más destacados se encuentran los siguientes modelos de Funko Pop.

Funko Pop Harry Potter

Funko Pop Stranger Things

Funko Pop Marvel

Funko Pop Disney

Funko Pop Juego de Tronos

¡Y muchos más de tus películas o series favoritas!

 

Menú de cierre
×
×

Carrito